Visit our foundation to give a gift.
View Locations Near Me
Main Campus – Hartford
Connecticut Children’s – Waterbury
Urgent Care – Farmington
Specialty Care Center – Danbury
Connecticut Children’s Surgery Center at Farmington
Specialty Care Center – Fairfield
Search All Locations
Find a doctor
Contact Us
Search Specialties
Find A Doctor
Request an Appointment
Locations
Amenities and Services
Who’s Who on Care Team
Getting Ready for Surgery
What to Expect—Picture Stories
Disney Initiative
Pay a Bill
Understanding the Different Fees
Pricing Transparency and Estimates
Child Life
Raytheon Technologies Family Resource Center
Family Advisory Council
Transition Programs
Advocacy
Legal Advocacy: Benefits, Education, Housing
Electronic Health Records
MyChart
Share Your Story
Login to MyChart
Specialty Referrals
Clinical Support Services Referrals
Inpatient Referrals
ED/Transport Referrals
About the Network
Join the Network
Graduate Medical Education
Continuing Medical Education
MOC/Practice Quality Improvement
Educating Practices in the Community (EPIC)
For Nurses
Learning & Performance
Research
Resources
CLASP/Referral Guidelines
Meet our Physician Relations Team
Request Medical Records
Join our Referring Provider Advisory Board
View our Physician Callback Standards
Read & Subscribe to Medical News
Register for Email Updates
Update Your Practice Information
Refer a Patient
Contact OneCall
Find and Print Health Info
Información de Salud Para Padres
Ahora el coronavirus (COVID-19) se está extendiendo por las comunidades en muchos países. La mejor manera de combatir su contagio es que todo el mundo practique el distanciamiento social y se quede en casa.
El distanciamiento social significa lo siguiente:
Durante esta crisis sanitaria, es mejor adoptar el enfoque de “más vale prevenir que curar”. Esto significa:
Los niños no parecen ponerse tan enfermos como los adultos por el coronavirus. Pero los niños infectados pueden seguir contagiando el virus a otras personas, algunas de las cuales podrían ponerse gravemente enfermas. Cerrar las escuelas protege a toda la comunidad.
Puede parecer que la vida se ha quedado congelada. Las salas de cine y los restaurantes están cerrados. Los eventos grupales y las actividades deportivas se han suspendido. Estas medidas temporales pero necesarias ayudarán a las comunidades a cumplir con el distanciamiento social.
Pero esto no significa que debamos sentirnos aislados o solos. Con un poco de creatividad, puede ayudar a sus hijos a mantenerse conectados con amigos y familiares, creando visitas o juegos por video.
Algunos vecindarios han creado búsquedas del tesoro o juegos de bingo caseros para mantener un vínculo con otras personas. Los niños pueden caminar o andar con sus padres en busca de “tesoros” o animales de peluche en las ventanas de las casas de los vecinos. Esto les da a los niños la oportunidad de hacer cosas divertidas al aire libre mientras mantienen la distancia física con los vecinos.
También puede planificar actividades familiares. Salir a caminar o andar en bicicleta son excelentes maneras de salir y mantenerse activo sin tener contacto físico con otras personas. Trate de encontrar calles tranquilas o caminos menos conocidos para estas salidas. Es mejor no ir a parques concurridos, donde sus hijos podrían estar en contacto con otros niños al jugar en equipamiento o juegos de plaza de uso comunitario.
La expresión oficial es “distanciamiento social” pero le puede ayudar pensar en ello como “distanciamiento físico”. Podemos seguir siendo sociales, solo que de maneras diferentes. Aproveche los medios de comunicación social y las aplicaciones para apoyarse los unos a los otros, ríanse juntos y cuídense entre sí hasta que el virus esté bajo control.
El coronavirus (COVID-19) está enfermando a las personas con sÃntomas similares a la gripe. Lea este artÃculo para aprender cómo proteger a su familia y saber cuándo llamar al médico.
Prepararse para el coronavirus significa estar listo para quedarse en casa. Aquà le explicamos cómo hacerlo.
Toda persona que esté enferma, incluso si no sabe con certeza que tiene coronavirus (COVID-19), debe quedarse en casa a menos que necesite atención médica. Esto ayuda a evitar que la enfermedad se propague a otras personas.
TodavÃa hay mucho que aprender sobre el COVID-19. Los padres se preguntan qué hacer si su hijo se enferma durante la pandemia. Esto es lo que los médicos indican hacer si su hijo tiene sÃntomas de coronavirus.
Estamos aprendiendo más sobre el coronavirus (COVID-19) todos los dÃas. Aquà hay respuestas a algunas preguntas que puede tener sobre los sÃntomas, la atención y la protección de su familia.
Sus hijos escuchan continuamente información sobre el coronavirus (COVID-19). Usted tiene que asegurarse de que ellos reciben información confiable, y esta información procede de usted. Aquà le indicamos cómo hablar al respecto.
¿Busca información sobre el coronavirus (COVID-19)? Aquà podrá encontrar artÃculos que expliquen qué es este virus, cómo prepararse para él, cómo hablar con los niños al respecto y mucho más.